NUEVA REUNIÓN INFORMATIVA DE LA ESCUELA DEPORTIVA ''TRIALBICI'' DE BENACAZÓN: LUNES 10 DE OCTUBRE A LAS 19:30 H. EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Deportes_Reunixn_Trialbici_10oct.jpg

NUEVA REUNIÓN INFORMATIVA DE LA ESCUELA DEPORTIVA ''TRIALBICI'' DE BENACAZÓN: LUNES 10 DE OCTUBRE A LAS 19:30 H. EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

10/10/2016

Deportes_Reunión Trialbici 10oct Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la puesta en marcha de una nueva escuela deportiva local de la que próximamente podrás disfrutar en nuestro municipio. La Escuela Deportiva “Trialbici” es una innovadora iniciativa organizada por el vecino Nazario Oropesa en colaboración con la Asociación Deportiva Benacazón y la Delegación de Deportes de nuestro Ayuntamiento.

Si deseas informarte sobre los detalles de la Escuela Deportiva “Trialbici”, puedes acudir a la nueva reunión informativa que tendrá lugar el lunes 10 de Octubre de 2016 a las 19.30 horas en las instalaciones del Polideportivo Municipal. También puedes resolver tus dudas en el número de teléfono 646 660 453 (Nazario Oropesa).

Por primera vez en nuestro municipio, la Escuela Deportiva “Trialbike” enseñará esta modalidad concreta del ciclismo que consiste en superar obstáculos, poniendo a prueba la concentración y siempre intentando no poner ningún pie en tierra. El control de la bicicleta, el equilibrio del cuerpo y la técnica son los fundamentos de este deporte, por lo que desde los cinco años de edad se puede comenzar a practicar Trial. Esta Escuela fomenta también el trabajo en equipo para que tanto ellos como sus padres disfruten de un ambiente sano y divertido, en el que los niños puedan formarse como deportistas y también como personas.