NUEVA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA GUARDERÍA PÚBLICA ''PETER PAN'' EL MIÉRCOLES 17 DE MAYO DE 17:00 A 18:00 H.

Educacixn_Jornada_Puertas_Abiertas_Guarderxa_Peter_Pan.jpg

NUEVA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA GUARDERÍA PÚBLICA ''PETER PAN'' EL MIÉRCOLES 17 DE MAYO DE 17:00 A 18:00 H.

17/05/2017

Educación_Jornada Puertas Abiertas Guardería Peter Pan Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que el miércoles 17 de Mayo de 2017, con motivo de la próxima clausura del presente curso escolar, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas de la Guardería Pública “Peter Pan”. Este centro de educación infantil (para niñ@s de 0 a 3 años), servicio coordinado por la Delegación municipal de Educación, está situado en la Calle Umbrete y de 17.00 a 1 8.00 horas mantendrá sus instalaciones disponibles para toda aquella persona que desee visitarlas.

Este centro de educación infantil coordinado por la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Benacazón ofrece servicio para niñ@s de 0 a 3 años y dispone de 3 aulas (de bebés, de 1-2 años y de 2-3 años), aseos y un patio de juegos que desde Marzo de este año cuenta con césped artificial. Asimismo, l@s alumn@s cuentan con la atención de personal cualificado; una Maestra especialista en Educación Infantil, dos Educadoras especializadas (tituladas en Técnico Superior de Educación Infantil) y una Auxiliar de Educación Infantil.

En la actualidad, la Guardería Pública “Peter Pan” cuenta prácticamente con la totalidad de sus 41 plazas cubiertas (solo existen 6 vacantes), siendo todas ellas subvencionables incluso hasta el 100% dependiendo de las características de las familias, en virtud del convenio existente entre el Ayuntamiento y la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía.

En palabras de la Alcaldesa Juana María Carmona, “desde su apertura en Diciembre, la Guardería “Peter Pan” ha ido incrementando mes a mes el número de plazas cubiertas hasta la actualidad, quedando sólo 6 plazas disponibles en este curso escolar. Una vez autorice la Junta Andalucía, con quien tenemos concertadas las 41 plazas totales existentes en el centro, abriremos nuevamente el plazo de solicitud de plazas para el próximo curso escolar”, ha señalado la Alcaldesa.