NOTA INFORMATIVA ¿CAMBIO EN HORARIO DE LA ESCUELA DEPORTIVA PARA MUJERES POWERWOMAN¿

NOTA INFORMATIVA “CAMBIO EN HORARIO DE LA ESCUELA DEPORTIVA PARA MUJERES POWERWOMAN”

05/02/2020

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la modificación en la actividad de la III Escuela Deportiva para Mujeres “PowerWoman”, que pasa a impartirse en horario de mañana, suspendiéndose el de tarde.

De este modo, el horario disponible es lunes y jueves de 11.00 a 12.00 horas, martes y miércoles de 11.30 a 12.30 horas en el Centro Cívico del parque Municipal. Esta Escuela Municipal está organizada por el Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón a través del monitor deportivo adjunto al Programa Emple@joven, por lo que esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Los objetivos de este taller son trabajar un desarrollo físico y deportivo más sano, mejorar la formación integral mediante el entrenamiento en grupo y emplear el tiempo de ocio de las participantes de forma divertida. Si deseas más información, puedes acudir al Área municipal de Deportes de la Casa Palacio en horario de 9.00 a 13.00 horas.