NARRADORES DE VIERNES DE CUENTACUENTOS SE REÚNEN PARA ORGANIZAR LA NUEVA TEMPORADA

NARRADORES DE VIERNES DE CUENTACUENTOS SE REÚNEN PARA ORGANIZAR LA NUEVA TEMPORADA

Participación_Reunión cuentacuentos1

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la reunión mantenida el pasado 20 de enero entre varias de las narradoras de Viernes de Cuentacuentos y su coordinador, el Concejal Fran Perejón, para trabajar en la programación de la séptima edición de esta actividad que cada semana hace las delicias de los niños de nuestro pueblo.

Viernes de Cuentacuentos es una actividad gratuita y de libre acceso para toda la familia (aunque especialmente destinada a menores de 12 años) que se desarrolla en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”, donde una vez por semana se narra un nuevo cuento y se lleva a cabo una manualidad relacionada con la historia. Hasta la fecha cuenta con 6 temporadas y más de 70 fantásticas historias que han narrado alrededor de 40 personas voluntarias.

Por ello, a propuesta del Ayuntamiento de Benacazón y como muestra de agradecimiento, el colectivo de narradores de Viernes de Cuentacuentos recibió un reconocimiento a su labor altruista en el acto organizado por la Plataforma de Voluntariado Social de Sevilla en noviembre de 2018, en Valencina de la Concepción.