MULTIAVENTURA JUVENIL SÁBADO 8 DE MAYO

MULTIAVENTURA JUVENIL SÁBADO 8 DE MAYO

28/04/2021

Juventud_Multiaventura
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Multiaventura Juvenil, una actividad incluida en la programación de “Benacazón: Espacio Joven”. Una iniciativa del Área Municipal de Juventud, enmarcada en el Plan local de Juventud y el Proyecto Integral de Participación Democrática, cofinanciado por la Diputación de Sevilla.
 
Esta actividad de multiaventura tendrá lugar el sábado 8 de mayo de 2021 en el Centro de Visitantes “Guadiamar” de Aznalcázar, entre las 9.30 y las 17.30 horas aproximadamente. Incluye interesantes propuestas como la práctica de kayak, tiro con arco, rocódromo y tirolina. Esta actividad está destinada a jóvenes de entre 12 y 25 años y, puesto que las plazas son limitadas, requiere inscripción previa en la Ventanilla de Registro del Ayuntamiento (lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas) o mediante la Sede Electrónica, adjuntando el modelo de inscripción (Aquí te explicamos cómo http://www.benacazon.es/.../LA-PAGINA-WEB-DEL.../), antes del lunes 3 de mayo.
 
Además, el jueves 29 a las 19.00 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” se celebrará una reunión para todos los jóvenes interesados en la propuesta y/o sus familias, donde nuestra ADJ (Agente de Dinamización Juvenil) informará de los detalles de la actividad.
 
Por tanto, se trata de una actividad de ocio alternativo y medioambiental, consensuada por los jóvenes benacazoneros en la Asamblea Juvenil, teniendo en cuenta sus demandas: una salida fuera de nuestro municipio, donde pudieran hacer algo divertido y conocer a otros jóvenes, por lo que también participarán jóvenes del municipio vecino de Gines.
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de esta actividad, organizada con el objetivo de promover la participación juvenil a través de iniciativas grupales de ocio alternativo, basado en pautas de vida saludable, sea de su agrado, así como le animamos a que participe en próximas propuestas de nuestra Área municipal de Juventud.