''¡MUÉVETE!'' ESCUELA MUNICIPAL DE FLEXIBILIDAD, FUERZA Y MOVILIDAD PARA MUJERES. INSCRIPCIONES HASTA EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 09:00 A 14:00 H. ÁREA MUNICIPAL DE DEPORTES (CASA PALACIO)

Deportes_Escuela_Flexibilidad_mujer_2017.jpg

''¡MUÉVETE!'' ESCUELA MUNICIPAL DE FLEXIBILIDAD, FUERZA Y MOVILIDAD PARA MUJERES. INSCRIPCIONES HASTA EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 09:00 A 14:00 H. ÁREA MUNICIPAL DE DEPORTES (CASA PALACIO)

25/09/2017

PRESENTACIÓN E INAUGURACIÓN EL LUNES 2 DE OCTUBRE A LAS 19:00 H. EN EL SALÓN DE PLENOS DE LA CASA PALACIO

Deportes_Escuela Flexibilidad mujer 2017 Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte “¡Muévete!”, una Escuela Municipal de Flexibilidad, Fuerza y Movilidad destinada a mujeres mayores de 18 años y cuyos objetivos son trabajar un desarrollo físico y deportivo má s sano, mejorar la formación integral mediante el entrenamiento en grupo y emplear el tiempo de ocio de los y las participantes de forma divertida.

En esta E scuela encontrarás sesiones de ejercicios básicos de movilidad y estiramiento muscular que favorecen la estimulación nerviosa y la irrigación sanguínea de articulaciones, espalda, hombros, cuello y cabeza. Además de la práctica de estos ejercicios de gimnasia alternativa, la Escuela Municipal “¡Muévete!” también incluye rutas de senderismo y diversos encuentros deportivos para mujeres.

Si deseas inscribirte, puede hacerlo gratuitamente hasta el 27 de Septiembre en el Área de Deportes de la Casa Palacio, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. ¡Las plazas son limitadas!

La inauguración oficial de esta Escuela Deportiva, incluida en la Semana del Deporte Benacazonero 2017, tendrá lugar el lunes 2 de Octubre a las 19.00 horas en el Salón de Plenos. En este acto de inauguración se informará a las participantes de todos detalles; horarios, lugar, etc...

Esta Escuela Municipal está organizada por nuestra Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón a través del monitor deportivo adjunto al Programa Emple@joven, de reciente incorporación, para actividades y talleres relacionados con la actividad física. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Desde el Ayuntamiento de Benacazón le animamos a que participe en esta nueva Escuela, así como esperamos que la organización de la misma sea para usted una buena noticia.