MERCADO ARTÍSTICO Y ARTESANAL DE BENACAZÓN 2018 ORGANIZADO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL V POTAJE FLAMENCO. DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE DE 11:00 A 18:30 H. EN LA CALLE REAL

Cultura_Mercado_Artesanal_2018.jpg

MERCADO ARTÍSTICO Y ARTESANAL DE BENACAZÓN 2018 ORGANIZADO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL V POTAJE FLAMENCO. DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE DE 11:00 A 18:30 H. EN LA CALLE REAL

18/11/2018

ORGANIZA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA EN COLABORACIÓN CON EMPRESARIOS Y ARTESANOS DE BENACAZÓN Y ALREDEDORES

Cultura_Mercado Artesanal 2018 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te presentamos el Mercado Artístico y Artesanal organizado por quinto año consecutivo con motivo del quinto Potaje Flamenco y que se desarrollará en la Calle Real, de 11.00 a 18.30 horas del domingo 18 de Noviembre de 2018. Esta propuesta está organizada por el Ayuntamiento de Benacazón a través de su Área de Cultu ra en colaboración con el sector empresarial y artesano nuestro pueblo y alrededores.

Este mercado trata de visibilizar y poner el valor la calidad de los productos locales, el trabajo de los creadores y toda la filosofía que rodea el sector empresarial del municipio, por su contribución a la sostenibilidad con artículos de producción propia y por ser uno de los motores de la economía de Benacazón y susalrededores. 

Además, gracias a la colaboración de Aljarafe Telecom, el Mercado Artístico y Artesanal se convertirá en una gigantesca zona wifi que permitirá a los asistentes conectarse a internet de manera gratuita. Aljarafe Telecom entregará a los diferentes puestos unos carteles informativos en donde se especifican estas indicaciones para conectarse con el servidor y que contará con una velocidad suficiente para navegar concomodidad. 

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, "desde el Ayuntamiento de Benacazón pretendemos que la artesanía siga siendo ese patrimonio que conservamos, que hacemos evolucionar y que sigue vivo. El Mercado Artístico y Artesanal es una visita obligada para las personas que asistan a nuestra quinta gala del Potaje Flamenco en la Casa Palacio".