MERCADILLO SOLIDARIO DE MANOS UNIDAS LOS DÍAS 3, 4 Y 5 DE MARZO

MERCADILLO SOLIDARIO DE MANOS UNIDAS LOS DÍAS 3, 4 Y 5 DE MARZO

Cartel Manos Unidas texto
El Ayuntamiento de Benacazón informa que durante este fin de semana se va a celebrar en el municipio el MERCADILLO SOLIDARIO a beneficio de Manos Unidas, organizado por la Parroquia Santa María de las Nieves con la finalidad de recaudar fondos para la Campaña Contra el Hambre. 
 
El mercadillo se instalará los días Viernes 3 de Marzo (desde las 17:00 h.), Sábado 4 (de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.) y Domingo 5 (de 11:00 a 14:00) en la Puerta de la Parroquia y en la Plaza Blas Infante.
 
Esperando la colaboración de nuestr@s vecin@s en esta campaña solidaria destinada a los más necesitados, bajo el lema "FRENAR LA DESIGUALDAD ESTÁ EN TUS MANOS", porque con tu aportación podrás ayudar a millones de personas que pasan hambre.
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón agradecemos a la Parroquia de Santa María de las Nieves la organización de esta iniciativa solidaria, así como hacemos un llamamiento a la generosidad de l@s benacazoner@s para que colaboren con la causa, en la medida de sus posibilidades.