MEDIO CENTENAR DE MUJERES BAILAN POR LA IGUALDAD EN LA MASTERCLASS DE LA ESCUELA DEPORTIVA ''MUÉVETE''

Deportes_Masterclass_2.jpg

MEDIO CENTENAR DE MUJERES BAILAN POR LA IGUALDAD EN LA MASTERCLASS DE LA ESCUELA DEPORTIVA ''MUÉVETE''

07/03/2018

Deportes_Masterclass 1 Deportes_Masterclass 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Masterclass de la Escuela Deportiva de Mujeres “Muévete”, actividad organizada por nuestras Delegaciones de Deportes y de Mujer e Igualdad incluida en la programación de actividades con motivo de la celebración del 8 de Marzo de 2019, Día Internacional de la Mujer.

De este modo, ayer martes 6 de Marzo en el Patio dela  Casa Palacio tuvo lugar esta gran sesión deportiva de exterior en donde medio centenar de mujeres disfrutaron de una hora de ejercicios, bailes y diversión. Esta actividad gratuita estuvo organizada por nuestro monitor deportivo adjunto al Programa Emple@30+ para actividades y talleres relacionados con la actividad física.

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que personas de todo el mundo vienen celebrando desde hace más de noventa años para visibilizar la lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. Desde el Ayuntamiento de Benacazón, esperando que las actividades programadas sean de su agrado, te deseamos un feliz 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.