MÁS DE 35 DEPORTISTAS PARTICIPAN EN LAS JORNADAS GRATUITAS DE PÁDEL. INSCRÍBETE EN LA ESCUELA DEPORTIVA DE PÁDEL

MÁS DE 35 DEPORTISTAS PARTICIPAN EN LAS JORNADAS GRATUITAS DE PÁDEL. INSCRÍBETE EN LA ESCUELA DEPORTIVA DE PÁDEL

27/05/2019

MÁS DE 35 DEPORTISTAS PARTICIPAN EN LAS JORNADAS GRATUITAS DE PÁDEL

Deportes_Jornadas Pádel 3

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre las Jornadas Gratuitas de Pádel que tuvieron lugar los días 10, 17 y 24 de mayo de 2019 en el Polideportivo Municipal contando con la participación de más de 35 personas a partir de los 6 años.

El pádel es un deporte de raqueta que goza de gran popularidad desde la década de los 80. Tiene un sistema de juego similar al del tenis, en donde los jugadores deben pasar la bola por encima de una red, consiguiendo que impacte sobre el campo del contrario. Este deporte supone un desgaste físico significativo, por lo que la preparación del jugador es muy importante.

Esta actividad está organizada por nuestra Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón a través de los monitores adjuntos al Programa Emple@joven para actividades y talleres de colectivos sociales. Por tanto, estas actividades están financiadas por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo, procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Si deseas practicar pádel regularmente, puedes inscribirte en las escuelas deportivas en el Área de Deportes de la Casa Palacio de 9.00 a 14.00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te invitamos a que participe en el resto de actividades en pro de la diversión, la salud y el deporte, así como esperamos que su organización sea de su agrado.