MÁS DE 25 JÓVENES DISFRUTARON DE UNA JORNADA DE MULTIAVENTURA EN EL RÍO GUADIAMAR

MÁS DE 25 JÓVENES DISFRUTARON DE UNA JORNADA DE MULTIAVENTURA EN EL RÍO GUADIAMAR

11/05/2021

Juventud_Multiaventura Aznalcázar 2
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la actividad de Multiaventura Juvenil, incluida en la programación de “Benacazón: Espacio Joven”, una iniciativa del Área Municipal de Juventud enmarcada en el Plan local de Juventud y el Proyecto Integral de Participación Democrática, cofinanciado por la Diputación de Sevilla.
 
Esta actividad tuvo lugar el sábado 8 de mayo de 2021 en el Centro de Visitantes “Guadiamar” de Aznalcázar, contando con la participación de más de 25 jóvenes de entre 12 y 25 años de nuestra localidad. Incluyó interesantes propuestas como la práctica de kayak, tiro con arco, rocódromo y tirolina. La Alcaldesa Juana Mª Carmona, la Concejala de Juventud Carmen R. Bautista, la Agente de Dinamización Juvenil y profesionales de la empresa organizadora del proyecto estuvieron presentes durante toda la jornada.
 
Además, se trató de una actividad de ocio alternativo y medioambiental, consensuada por los jóvenes benacazoneros en la Asamblea Juvenil, teniendo en cuenta sus demandas; una salida fuera de nuestro municipio, donde pudieran hacer algo divertido y conocer a otros jóvenes, por lo que también participarán jóvenes del municipio vecino de Gines.
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de esta actividad organizada con el objetivo de promover la participación juvenil a través de iniciativas grupales de ocio alternativo, basado en pautas de vida saludable, haya sido de su agrado, así como le animamos a que participe en próximas propuestas de nuestra Área municipal de Juventud.