MÁS DE 200 VECINOS ASISTEN A LA SEGUNDA VISITA DE BENACAZÓN AL PARQUE ACUÁTICO AQUÓPOLIS

Juventud_Aquxpolis_2017-2a_visita.jpg

MÁS DE 200 VECINOS ASISTEN A LA SEGUNDA VISITA DE BENACAZÓN AL PARQUE ACUÁTICO AQUÓPOLIS

25/08/2017

Juventud_Aquópolis 25ago17
 

Juventud_Aquópolis 2017-2a visita Juventud_Aquópolis 2017-2a visita 1 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la segunda de las visitas a Aquopolis (Sevilla) de esta Temporada 2017, que tuvo lugar el pasado viernes 25 de Agosto y en donde más de 200 vecinos partieron en tres autobuses y vehículos particulares hacia este parque acuático para disfrutar de un refrescante día de juegos y diversión.

La finalidad de esta actividad es que los vecino s participen de una jornada de ocio responsable y lúdico que, además, está bonificada gracias a la organización realizada por parte de nuestra Delegación de Deportes. Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña de dinamización que lleva a cabo el Ayuntamiento de Benacazón al objeto de organizar diferentes actividades para ocupar el tiempo libre de los vecinos y vecinas de una manera saludable, alejada de hábitos nocivos para su salud.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de esta nueva actividad haya sido para usted una buena noticia, así como esperamos que haya participado en esta segunda visita a Aquopolis y disfrutado de un feliz día.

___________________________________
 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte la segunda de las visitas al Parque Acuático Aquópolis (Sevilla) de esta Temporada 2017 que tendrá lugar el viernes 25 de Agosto. La salida está programada a las 10.30 horas desde el frontal del CEIP Talhara (Avda. San Sebastián) y la llegada tendrá lugar en el mismo pu nto alrededor de las 20.00 horas.

Si deseas participar, puedes rellenar su inscripción numerada en el Área de Juventud del Ayuntamiento de Benacazón situada en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal (C/ Vicente Aleixandre) del 8 al 11 y del 16 al 21 de Agosto en horario de mañana. Los menores de edad que deseen asistir deberán hacerlo acompañados de una persona adulta a su cargo, que asimismo debe rellenar una autorización.

El precio de 14€ (sujeto a un mínimo de 50 participantes) es para todos los públicos, incluyendo el traslado y la entrada al Parque Acuático. Los y las participantes en esta actividad se beneficiarán de este precio especial, que supone un ahorro de alrededor del 50% por entrada respecto al público en general, cuyo importe en ventanilla para un adulto sería de 22’95€. Las plazas son limitadas (aunque podrán ampliarse dependiendo de la demanda, condicionadas a que se completen las 50 plazas de cada autobús) por lo que se recomienda que aquellas personas interesadas tramiten su inscripción cuantoantes. 

La finalidad de esta actividad es que los vecinos disfruten de una jornada de ocio responsable y lúdico que, además, está bonificada gracias a la organización realizada por parte de nuestras Áreas de Juventud y de Deporte. Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña de dinamización que lleva a cabo el Ayuntamiento de Benacazón al objeto de organizar diferentes actividades para ocupar el tiempo libre de los vecinos y vecinas de una manera saludable, alejada de hábitos nocivos para su salud. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de esta nueva actividad sea para usted una buena noticia, así como le animamos a que participe de un agradable día acompañado de su familia y amigos.