L@S NIÑ@S DE BENACAZON CELEBRARON HALLOWEEN 2018 EN LA CASETA POLIVALENTE DEL PARQUE MUNICIPAL DEBIDO AL MAL TIEMPO

Cultura_Halloween_2018-1.jpg

L@S NIÑ@S DE BENACAZON CELEBRARON HALLOWEEN 2018 EN LA CASETA POLIVALENTE DEL PARQUE MUNICIPAL DEBIDO AL MAL TIEMPO

01/11/2018

Cultura_Halloween cartel 2018

Cultura_Halloween 2018-1 Cultura_Halloween 2018-2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la celebración de la popular fiesta de Halloween 2018 que tuvo lugar la tarde y noche del miércoles 31 de Octubre de 2018 en la Caseta Polivalente del Parque Municipal, acompañados por la música y animación de la Charanga "Los Pingüinos". Además, esta actividad contó con la actuación final del grupo de Baile Moderno de Raquel Barranca, instructora del Centro Deportivo Municipal Fisiossport.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón nos gustaría destacar la gran afluencia de público infantil y adulto que han participado en esta celebración con sus terroríficos y divertidos disfraces, haciendo posible el indiscutible éxito de esta nueva edición de Halloween 2018.

____________________

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte las actividades que se desarrollarán dentro de la celebración de la popular festividad de “ Halloween 2018”, una iniciativa organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Benacazón.

 

De este modo, el próximo martes 30 de Octubre en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” tendrá lugar el Especial Halloween de Viernes de Cuentacuentos , que contará con la participación como narradora de la Alcaldesa Juana Mª Carmona. El cuento “La Biblioteca Fantasma” de David Melling recrea un mundo de ensueño donde los fantasmas son amables y les encanta leer pero, como no tienen libros, se los tienen que pedir prestados a los niños. Tras la narración, los niños realizarán una manualidad relacionada con la historia.

 

El miércoles 31 de Octubre tendrá lugar el Terrorífico Pasacalles a partir de las 18.30 horas d esde la Plaza del Ayuntamiento (Blas Infante) y cuyo recorrido será amenizado por la Charanga “Los Pingüinos”, finalizando con varias divertidas dinámicas y animaciones infantiles en el mismo punto. Además, contaremos con la actuación final del grupo de Baile Moderno de Raquel Barranca gracias a la colaboración del Centro Deportivo Municipal Fisiossport.

 

Halloween (que en inglés significa “Víspera de Todos los Santos”), también conocido como la “Noche de Brujas” o “Día de los Muertos”, es una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente sobre todo en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido y, en menor medida, en otros lugares como España y Latinoamérica.

 

¡No dejes pasar la oportunidad y participa en estas aterradoras y divertidas actividades!