LOS PEQUEÑOS DEPORTISTAS BENACAZONEROS DISFRUTAN DE SUS MINIOLIMPIADAS

LOS PEQUEÑOS DEPORTISTAS BENACAZONEROS DISFRUTAN DE SUS MINIOLIMPIADAS

01/10/2019

Deportes_Miniolimpiadas12

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre las MiniOlimpiadas, una actividad integrada en la 3SDB que estuvo organizada por el Área municipal de Deportes con la colaboración del Club de Atletismo BNK Runners y que tuvo lugar la tarde del sábado 29 de septiembre de 2019 en el Parque Municipal.

Las MiniOlimpiadas estuvieron enfocadas a niños y jóvenes de 5 a 13 años, por lo que las pruebas estuvieron adaptadas en función de las categorías de los participantes (Prebenjamín: 5, 6 y 7 años. Benjamín: 8 y 9 años. Alevín: 10 y 11 años. Infantil: 12 y 13 años), con niveles acordes a sus capacidades. Las pruebas deportivas incluidas fueron Salto de altura, Salto de longitud y Carreras de relevos. Al finalizar todas las pruebas se realizó una entrega de premios que reconoció a los tres primeros niños y tres primeras niñas de cada categoría.

En definitiva, la finalidad de las MiniOlimpiadas fue que nuestros pequeños y jóvenes atletas disfrutasen de una jornada feliz y saludable, fomentando la práctica deportiva en el Parque Municipal. Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos que usted y sus hijos e hijas hayan disfrutado de esta actividad y que la organización de la misma haya sido de su agrado.