LOS PARTICIPANTES DEL TALLER DE MANUALIDADES ¿PEQUEÑOS MONSTRUOS¿ PREPARAN SUS DISFRACES DE HALLOWEEN

LOS PARTICIPANTES DEL TALLER DE MANUALIDADES “PEQUEÑOS MONSTRUOS” PREPARAN SUS DISFRACES DE HALLOWEEN

Infancia_Taller disfraces1

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te mostramos algunas imágenes tomadas en el taller de manualidades “Pequeños Monstruos” destinado a niñ@s de entre 6 y 10 años, que ya preparan los complementos para disfraz de Halloween.

Este taller organizado por nuestro Área municipal de Infancia se imparte lunes y jueves de 18.30 a 19.30 horas en dependencias de la Casa Palacio.

Los objetivos de este taller son fomentar las habilidades manuales de los más pequeños usando como vehículo la proximidad de la celebración de Halloween y permitiéndoles decorar su casa, usar como complemento de su disfraz o simplemente divertirse gracias a fantasmas, murciélagos, brujas, momias y otras criaturas. El taller está divido en 3 temáticas consecutivas: “Este monstruo es un rollo”, “Fábrica de máscaras horribles” y “Manual mágico para brujas y hechiceros”.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de este taller sea para usted una buena noticia, así como le animamos a que inscriba a sus hij@s en próximos talleres desarrollados por esta administración.