LOS NIÑOS DE BENACAZÓN CELEBRAN EL DÍA DE ANDALUCÍA 2018 EN SUS CENTROS ESCOLARES

Educacixn_Dxa_Andalucxa_Colegios_6.jpg

LOS NIÑOS DE BENACAZÓN CELEBRAN EL DÍA DE ANDALUCÍA 2018 EN SUS CENTROS ESCOLARES

06/03/2018

Educación_Día Andalucía Colegios 1 Educación_Día Andalucía Colegios 2 Educación_Día Andalucía Colegios 3 Educación_Día Andalucía Colegios 4 Educación_Día Andalucía Colegios 5 Educación_Día Andalucía Colegios 6 Educación_Día Andalucía Colegios 7 Educación_Día Andalucía Colegios 8 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los actos organizados con motivo del Día de Andalucía que tuvieron lugar la mañana del martes 27 Febrero en los centros educativos de nuestro pueblo, el CEIP Talhara y el CEIP Ntra. Sra. de las Nieves.

A través de la Delegación de Educación del Ayuntamiento felicitamos al cuerpo de docentes y a los niños de Benacazón porel  entusiasmo y dedicación reflejado en las diversas actividades y actuaciones llevadas a cabo en este gran día para nuestra tierra.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos que, a pesar del mal tiempo, todos los benacazoneros hayan tenido la oportunidad de disfrutar de un gran Día de Andalucía y que los actos organizados hayan sido de su agrado.