LOS MONITORES DEL EMPLE@JOVEN SE REÚNEN PARA COORDINAR EL CAMPAMENTO LÚDICO-DEPORTIVO DE VERANO

LOS MONITORES DEL EMPLE@JOVEN SE REÚNEN PARA COORDINAR EL CAMPAMENTO LÚDICO-DEPORTIVO DE VERANO

10/06/2019

LOS MONITORES DEL EMPLE@JOVEN SE REÚNEN PARA COORDINAR EL CAMPAMENTO LÚDICO-DEPORTIVO DE VERANO 2019

Deportes_Reunión Emplea Joven, talleres verano1

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la reunión de coordinación realizada entre los monitores y monitoras del Plan de Emple@joven de las Áreas municipales de Deportes, Cultura, Medio Ambiente, Turismo y Asuntos Sociales involucradas en el desarrollo del Campamento Lúdico-Deportivo de Verano 2019.

Los beneficios de este Campamento a l@s niñ@s son indudables ya que aúna convivencia, aventura, deporte, cultura, sociabilización y un paréntesis en las rutinas y obligaciones de los pequeños. Supondrá para ellos una gran experiencia similar a los anteriores campamentos de Navidad y Semana Santa, en esta ocasión con horarios ampliados y mejores espacios con nuevos equipamientos y llenos de actividades en las que reforzarán su confianza y personalidad al tiempo que comparten, maduran y se lo pasan en grande.

El objetivo del Campamento Lúdico-Deportivo de Verano 2019 son ocupar el tiempo libre de l@s niñ@s benacazoneros para que, una vez finalizado el curso escolar, disfruten de más de un mes de actividades originales y divertidas.

En palabras del Concejal de Deportes y Juventud, Iván Solís, “en pocos días se abrirá el plazo para que los padres inscriban, física o telemáticamente, a sus hij@s en esta ambiciosa iniciativa que unificará lo mejor de los talleres infantiles que se han ido impartiendo a lo largo del año en diferentes espacios municipales. Tendrá actividades multideportivas, de reciclaje, de conocimiento de la cultura benacazonera y del mundo en general, manualidades, cuentacuentos, risoterapia e inteligencia emocional, coreografías musicales, experimentos científicos, fiestas de agua, juegos tradicionales, cine infantil y un largo etcétera. Estamos convencidos de que la acogida de este Campamento va a ser espectacular”.