LOS JÓVENES DECORAN LOS ALEDAÑOS DE LA IGLESIA SANTA MARÍA DE LAS NIEVES

LOS JÓVENES DECORAN LOS ALEDAÑOS DE LA IGLESIA SANTA MARÍA DE LAS NIEVES

27/07/2020

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el trabajo realizado por los jóvenes colaboradores de la Comisión de Fieles de Las Nieves, la pasada noche del sábado 25 de julio en los exteriores de la Iglesia de nuestra localidad. Fco. Bernal, Concejal del Área municipal de Festejos, y Fran Perejón, Concejal del Área municipal de Comunicación, acompañaron al grupo de jóvenes durante el comienzo de estas labores.
 
También como parte de la decoración de esta zona céntrica, mañana martes 28 de julio a las 21.00 horas tendrá lugar la ofrenda infantil al monumento de la Virgen de las Nieves situado en la Plaza de la Iglesia, un acto organizado por este Grupo Joven Colaborador de Nuestra Señora de las Nieves y el Área municipal de Infancia, con la colaboración de Librería Tartessos. Esta ofrenda consistirá en una manualidad que representa un ramo de flores y cuyo recortable, disponible en tres modelos diferentes, todavía se puede solicitar en la Ventanilla del Ayuntamiento (de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 horas), la Librería Tartessos o bien contactando con cualquier miembro del Grupo Joven o la Comisión.
 
En palabras de este Grupo Joven en redes sociales, “no íbamos a quedarnos este año sin adornar los aledaños de la parroquia, como venimos haciendo desde nuestra fundación para los días grandes que se avecinan. Quizás este año no estarán nuestros arcos en los que tanto empeño ponemos, pero la devoción a la Virgen de las Nieves merece que exterioricemos este sentimiento cubriendo el cielo y las calles de flores blancas y banderolas”.