LOS CULTOS DE LAS FIESTAS PATRONALES SERÁN EMITIDOS VÍA STREAMING POR AFRODITA EVENTOS

LOS CULTOS DE LAS FIESTAS PATRONALES SERÁN EMITIDOS VÍA STREAMING POR AFRODITA EVENTOS

Comunicación_Afrodita Eventos Cultos Nieves
El Ayuntamiento de Benacazón y Afrodita Eventos, llegan a un acuerdo para emitir vía Streaming todos los Cultos de la Santísima Virgen de las Nieves, desde la Exaltación del día 1 de agosto hasta la Función del día 15.
 
El acuerdo partió de la iniciativa de la Comisión de Nuestra Señora de las Nieves, que trasladó la propuesta al Equipo de Gobierno, el cual ha puesto todo de su parte para poder llevar a cabo este proyecto junto con la empresa local Afrodita Eventos, quienes también patrocinan algunos de los cultos.
 
La medida se adopta por motivos de la pandemia que seguimos padeciendo, debido a que el aforo de la Parroquia Santa María de las Nieves se ve muy limitado, al tener que mantener el metro y medio de separación entre las personas. De esta forma, a través de las plataformas de emisión que serán Facebook y Youtube, se podrán seguir en directo todos los actos y cultos de los días grandes de nuestro pueblo.
 
Al respecto, la Comisión de la Virgen de las Nieves ha mostrado su agradecimiento tanto al Ayuntamiento de Benacazón como a Afrodita Eventos por hacer posible, a través de la tecnología, llevar a muchos hogares todos los cultos que celebraremos en honor a nuestra Patrona.
 
El acuerdo fue ratificado en la tarde del jueves 22 de julio ante la Patrona de Benacazón por parte de la Comisión de las Nieves, representada por su Delegado Modesto Rodríguez y Javier Rodríguez, el Director Comercial de la empresa Afrodita Eventos José Manuel Morales, así como el Alcalde Pedro Oropesa y el Concejal de Festejos Diego Perejón.