LOS ALUMNOS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO RECOGEN SU DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN

Deportes_Escuelas_Deportivas_Diplomas_1.jpg

LOS ALUMNOS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO RECOGEN SU DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN

19/06/2017

Deportes_Escuelas Deportivas Diplomas 1 Deportes_Escuelas Deportivas Diplomas 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la entrega de diplomas a los alumnos de las Escuelas Deportivas en las que han participado alrededor de 100 niños en edad escolar. Realizaron esta entrega la Alcaldesa, Juana Mª Carmona, el Delegado de Deportes, Iván Solís, la Delegada de Educación, Ana Caro, y el monitor deportivo que ha impartido estas escuelas gratuitas.

Las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Benacazón dispusieron de una amplia oferta de actividades para niños de edad comprendida entre los 5 y los 14 años que incluían Baloncesto, Voleibol, Tenis y Fútbol-Sala Femenino. Los objetivos de estas Escuelas han sido trabajar un desarrollo físico y deportivo más sano, mejorar la formación integral mediante el entrenamiento en grupo y emplear el tiempo de ocio de los y las participantes de forma divertida.

Estas escuelas han estado organizadas por nuestra Delegación de Deportes a través del monitor deportivo adjunto al Programa Emple@joven, para actividades y talleres relacionados con la actividad física. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Asimismo, desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de esta actividad haya sido de su agrado, así como le informamos que las Escuelas Deportivas retomarán su actividad después del verano.