LLENO ABSOLUTO EN EL VIERNES DE CUENTACUENTOS DEL MAESTRO MANU LÓPEZ Y SU VIOLONCHELO

Cuentacuentos_Manu_Lxpez_4.jpg

LLENO ABSOLUTO EN EL VIERNES DE CUENTACUENTOS DEL MAESTRO MANU LÓPEZ Y SU VIOLONCHELO

Cuentacuentos_Manu López 1 Cuentacuentos_Manu López 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la segunda narración de Cuarto Viernes de Cuentacuentos, “El Violonchelo Aventurero” realizada con gran éxito de público por el maes Cuentacuentos_Manu López 3 t Cuentacuentos_Manu López 4 ro Cuentacuentos_Manu López 5 del CEIP Talhara Manu López.

De este modo, el pasado viernes 5 de Octubre en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” los más pequeños pudieron disfrutar de “El Violonchelo Aventurero”, uncuento  musical que trata sobre las peripecias de este carismático instrumento de cuerda alrededor del mundo. Posteriormente, los asistentes realizaron una manualidad relacionada con la historia.

El próximo cuento tendrá lugar el próximo jueves 11 de Octubre a las 19.00 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” y será narrado por la maestra de Educación Infantil y antigua docente del CEIP Talhara, Rocío Cansino. “El Monstruo de los Colores” es un maravilloso cuento escrito por Anna Llenas para trabajar con los más pequeños eso que sienten y que, a veces, no saben ponerle nombre.

La cuarta edición de “Viernes de Cuentacuentos” incluye un completo programa de fantásticas y divertidas historias de muchas temáticas y estilos diferentes tras las que se llevan a cabo manualidades infantiles relacionada con la narración. Esta edición cuenta con la colaboración de un gran número de voluntarios que desinteresadamente participan en esta actividad en pro de la cultura, la creatividad y la ilusión de los niños y niñas de Benacazón. Desde el Ayuntamiento esperamos que esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que asista con sus hijos y disfrute de una agradable tarde.