LISTADOS PROVISIONALES DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LOS PUESTOS DE TRABAJO DE ''AUXILIAR, TÉCNICO Y MAESTR@ EN EDUCACIÓN INFANTIL'', DENTRO DEL PROCESO SELECTIVO DE PERSONAL PARA LA GUARDERÍA ''PETER PAN''.

escudo.jpg

LISTADOS PROVISIONALES DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LOS PUESTOS DE TRABAJO DE ''AUXILIAR, TÉCNICO Y MAESTR@ EN EDUCACIÓN INFANTIL'', DENTRO DEL PROCESO SELECTIVO DE PERSONAL PARA LA GUARDERÍA ''PETER PAN''.

12/09/2017

SE ESTABLECE UN PLAZO DE ALEGACIONES DE 5 DÍAS DESDE EL 12 AL 16 DE SEPTIEMBRE

Educación_Guardería Peter Pan_Bases Proceso Selectivo

PUBLICADA LA RELACIÓN DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LAS PLAZAS DE AUXILIAR, TÉCNICO Y MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL, DENTRO DEL PROCESO SELECTIVO DE PERSONAL PARA LA GUARDERÍA ''PETER PAN''

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los listados provisionales de admitidos y excluidos de la Convocatoria de Puestos de Personal Laboral Indefinido (no fijo) para un/a maestro/a, dos técnicos/as y un/a auxiliar de la Escuela Infantil “Peter Pan”, de acuerdo a las Bases aprobadas a tal efecto en Junta de Gobierno Local del 2 de Agosto de 2017.

Con arreglo a lo dispuesto en la Base 7.3 de la convocatoria, se concede un plazo de cinco días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de este Anuncio en el Tablón de Anuncios, e-tablón y página Web del Ayuntamiento (del 12 al 16 de Septiembre de 2017), para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen dicha exclusión u omisión quedarán definitivamente excluidos de la convocatoria.

PUEDES CONSULTAR LOS LISTADOS PROVISIONALES CORRESPONDIENTES A CADA PUESTO EN LOS SIGUIENTES ENLACES: 

- LISTADO PROVISIONAL DE "AUXILIAR EDUCACIÓN INFANTIL"

 

- LISTADO PROVISIONAL DE "TÉCNICO EDUCACIÓN INFANTIL"

 

- LISTADO PROVISIONAL "MAESTR@ EDUCACIÓN INFANTIL"

 

________________________

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre las bases para la contratación de Personal Laboral Indefinido (no fijo) para la Escuela Infantil “Peter Pan”, publicadas el jueves 17 de Agosto de 2017 en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. Mediante este proceso selectivo, los alumnos de este servicio público municipal contarán nuevamente con la atención de personal cualificado; un Maestro especialista en Educación Infantil, dos Educadores especializados (titulados en Técnico Superior de Educación Infantil) y un Auxiliar de Educación Infantil.

Asimismo, una vez finalizado el proceso selectivo se constituirá una bolsa de reservas con los aspirantes no propuestos para sustituciones en caso de renuncia, ausencia por enfermedad, baja, etc...

La Guardería Pública “Peter Pan” es un centro de educación infantil coordinado por la Delegación municipal de Educación y está situado en la Calle Umbrete. Cuenta con 3 aulas (una de bebés, de 1-2 años y de 2-3 años), un patio de juegos y aseos. La totalidad de las 41 plazas de la escuela infantil son subvencionables, muchas de ellas hasta el coste cero para las familias, en virtud del convenio existente entre el Ayuntamiento y la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía.

Si deseas conocer las bases de los distintos puestos de personal laboral para la Escuela Infantil “Peter Pan”, accede al Boletín Oficial de la Provincia número 189 que puedes descargar en el siguienteenlace  http://www.dipusevilla.es/ system/modules/ com.saga.sagasuite.theme.di putacion.sevilla.corporati vo/handlers/ download-bop.pdf?id=a468b07 e-8278-11e7-9dc9-0050569fe 27b