LAS NIEVES 2017: FIESTA DE LA INFANCIA EL DÍA 3 DE AGOSTO

Festejos_Fiesta_Infancia_Nieves_2017.jpg

LAS NIEVES 2017: FIESTA DE LA INFANCIA EL DÍA 3 DE AGOSTO

01/08/2017

Festejos_Fiesta Infancia Nieves 2017 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te invitamos a la Fiesta de la Infancia 2017 dentro de la programación de nuestras Fiestas Patronales en Honor y Gloria a Nuestra Señora de las Nieves, una divertida propuesta de las Delegaciones de Cultura y de Juventud enfocada principalmente a los más pequeños de nuestro pueblo y que llenará de alegría y fiesta las calles de Benacazón. Este cartel cuenta con nueva información que amplía las características de esta actividad publicada de manera provisional en la Revista de las Fiestas Patronales de Benacazón.

El Gran Desfile de Gigantes y Cabezudos regresa por todo lo alto el jueves 3 de Agosto con las más de 25 figuras surgidas el año pasado del intenso trabajo y la desbordante imaginación de los participantes del Taller de Gigantes y Cabezudos. Éstos recorrerán las calles de nuestro pueblo desde la Plaza del Ayuntamiento (Blas Infante) en torno a las 19.30 horas, acompañadas por la Charanga “Los Pingüinos”.

Además del Desfile, esta Fiesta de la Infancia 2017 también incluye un importante atractivo para los más pequeños y pequeñas de Benacazón; a partir de las 21.00 horas del miércoles 2 y el jueves 3 Agosto, las atracciones situadas en el Parque Municipal tendrán un precio reducido de 1’5 €uro .

Con esta promoción integrada en la Fiesta de la Infancia 2017 se pretende que los niños de Benacazón participen de una propuesta lúdica y divertida hecha a su medida que, además, está bonificada gracias a las gestiones realizadas por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Benacazón con los feriantes. Esta oferta se enmarca en la campaña de dinamización que lleva a cabo nuestro Ayuntamiento al objeto de organizar diferentes actividades para ocupar el tiempo libre de los ciudadanos de una manera saludable y económica.

Si deseas colaborar portando una de las divertidas cabezas sobre tus hombros y llenando de alegría y color las calles de nuestro pueblo, puedes acudir desde hoy mismo en horario de 9.30 a 12.30 al Área de Deportes de la Casa Palacio e inscribirte hasta el 1 de Agosto o hasta agotar las plazas. Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecerte de antemano tu participación y animar al resto de vecinos a que asistan al Gran Desfile de Gigantes y Cabezudos que hará las delicias de los más pequeños de nuestro pueblo.