LA VECINA Mª JOSÉ LEÓN GANA EL XVII CONCURSO DE CARTAS Y POEMAS AMOR

LA VECINA Mª JOSÉ LEÓN GANA EL XVII CONCURSO DE CARTAS Y POEMAS AMOR

17/02/2021

Cultura_Cartas Amor Ganadora 2
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la entrega de premios del XVII Concurso de Cartas y Poemas de Amor “Antonio Machado”, una actividad organizada por el Área municipal de Cultura con la colaboración del Hotel Abades Benacazón, con el objetivo de estimular la creatividad y fomentar el arte de la escritura romántica entre l@s vecin@s.
 
De este modo, la tarde del pasado viernes 12 de febrero en el Centro Cultural “Rafael Laureano” tuvo lugar el acto de entrega de premios en manos de la Alcaldesa Juana Mª Carmona y la Concejala Carmen R. Bautista. Tras la lectura de las obras por parte de todos los participantes, la vecina Mª José León fue proclamada ganadora con su poema “Que el tiempo pase”. El premio consiste en una cena para dos personas en el Hotel Abades de Benacazón.
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón agradecemos la implicación de todas aquellas personas volcadas con esta propuesta, así como esperamos que esta actividad organizada con motivo del 14 de febrero, Día de los Enamorados, sea del agrado de l@s vecin@s de nuestro pueblo.