LA POLICÍA LOCAL DE BENACAZÓN COLABORA EN LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19

LA POLICÍA LOCAL DE BENACAZÓN COLABORA EN LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19

Salud_Policía colabora vacunas
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que la Policía Local está colaborando con el Servicio Andaluz de Salud en el desarrollo del Plan de Vacunación contra la Covid-19 en nuestro municipio. De este modo, agentes de la Policía están acompañando al personal sanitario a las viviendas de vecinos, principalmente a mayores de 80 años, para que se les administre la vacuna Pfizer.
 
En palabras del Concejal de Seguridad y Tráfico, Francisco Bernal, “la Policía Local está facilitando la vacunación de los vecinos mayores de 80 años, que por problemas de movilidad no pudieron desplazarse al Centro de Salud de Sanlúcar la Mayor para que se les administrara la vacuna. El dispositivo está compuesto por dos agentes que trasladan en el vehículo de la Policía Local a un personal sanitario, equipado con todo el material necesario, hasta los domicilios”.
 
La Concejala de Salud, Ana Caro, ha señalado que “además de las primeras dosis de la vacuna, ya se han administrado una treintena de la segunda gracias a este dispositivo. En los próximos días se continuará con este importante servicio que inmunizará a un mayor número de personas de nuestro municipio. Aun así, no nos cansamos de recordar a nuestra ciudadanía que el mejor plan de vacunación es la responsabilidad de todos y cumplir con todas las medidas sanitarias”.