LA PISCINA MUNICIPAL DE VERANO DE BENACAZÓN ABRIÓ SUS PUERTAS EL 1 DE JUNIO DE CARA A LA TEMPORADA 2017 CON UNA AMPLIA OFERTA DE ACTIVIDADES. LA FIESTA DE INAUGURACIÓN SERÁ EL VIERNES 23 DE JUNIO A LAS 22:30 H.

Deportes_Piscina_Veranox_cartel_apertura_1jun.jpg

LA PISCINA MUNICIPAL DE VERANO DE BENACAZÓN ABRIÓ SUS PUERTAS EL 1 DE JUNIO DE CARA A LA TEMPORADA 2017 CON UNA AMPLIA OFERTA DE ACTIVIDADES. LA FIESTA DE INAUGURACIÓN SERÁ EL VIERNES 23 DE JUNIO A LAS 22:30 H.

05/06/2017

Deportes_Piscina Verano, cartel apertura 1jun Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de informarte sobre la Piscina de Verano de Benacazón permanecerá abierta desde el pasado jueves 1 de Junio de 2017. Desde esntonces ya puedes disfrutar del fantástico servicio que ofrece Utopía Health and Sport en las instalaciones municipales situadas en la calle Huelva.

Asimismo, te informamos de que la Fiesta de Inauguración de la temporada tendrá lugar el viernes 23 de Junio de 2017 a partir de las 22.30 horas . Esta fiesta cargada de diferentes actividades de ocio nocturno para todas las edades, dará el pistoletazo de salida a una completa programación veraniega de talleres y actividades, y contará con la inauguración oficial de la temporada por parte de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, así como con actuaciones musicales y servicio de bar a precios populares.

La Piscina Municipal de Verano iniciará en breve su Campamento, sus Cursos de Natación y de Aquafitness y Salud, además de una completa oferta de actividades acuáticas para todos los gustos, como toboganes hinchables, música, fiestas temáticas y muchas sorpresas para niños y adultos. La Piscina Municipal también cuenta con servicio de bar que este año te trae nuevos y espectaculares platos, incluyendo por primera vez helados artesanos y granizada.

Si deseas adquirir un bono de temporada o inscribirte en los diversos Cursos de Natación, en el Campus de Verano o en cualquiera de la amplia gama de actividades disponibles, puedes hacerlo informándote en las redes sociales de “Utopía Health And Sport”, en la web https://utopiahs.es/ en el teléfono 622694855 o acudiendo en las instalaciones a los técnicos de la empresa. ¡Date prisa, las plazas son limitadas!