LA PISCINA DE VERANO ULTIMA SUS PREPARATIVOS DE CARA A LA PRÓXIMA LICITACIÓN DEL SERVICIO

Deportes_Piscina_1.jpg

LA PISCINA DE VERANO ULTIMA SUS PREPARATIVOS DE CARA A LA PRÓXIMA LICITACIÓN DEL SERVICIO

26/04/2016

Deportes_Piscina 1 Deportes_Piscina 2 Deportes_Piscina 3 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que en los últimos meses se han llevado a cabo trabajos de mejora y acondicionamiento de la Piscina de Verano de Benacazón y de las instalaciones adjuntas a esta infraestructura de cara a la próxima licitación del servicio.

Las obras de acondicionamiento, realizadas conjuntamente por las Delegaciones de Deportes y de Obras y Servicios con la supervisión de los Servicios Técnicos del Ayuntamiento, se encuentran ya en un estado muy avanzado. Entre las actuaciones llevabas a cabo destaca la intensificación de los trabajos generales de mantenimiento, la revisión de la maquinaria de bombas de presión y depuración que automatiza los procesos de tratamiento del agua (como por ejemplo la cloración). Igualmente se han llevado a cabo varias actuaciones de mejora en el bar adjunto a la piscina y de revisión de los cerramientos. A continuación, se procederá a la revitalización del césped y zonas verdes ajardinadas, que se escarificará y resembrará, y a pintar diversas dependencias, así como el interior de la propia piscina que facilite el posterior llenado del vaso.

Esta puesta a punto, supervisada por los Servicios Técnicos del Ayuntamiento, ha permitido que el pasado lunes 18 de Abril de 2016 se haya iniciado el proceso de licitación del servicio de Piscina Municipal, cuyo pliego de condiciones ya se ha redactado y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (Más información en el siguiente enlace: BOP nº 87, 16 de abril de 2016 - Adjudicación Piscina Verano ) y que, en caso de que existan entidades interesadas que reúnan los requisitos, permitirá su apertura durante la próxima temporada veraniega.