LA PARTICIPACIÓN EN LA RECOGIDA DEL ARÁNDANO REQUIERE DE INSCRIPCIÓN ONLINE, DEBIDO A LAS RESTRICCIONES DE LA PANDEMIA

LA PARTICIPACIÓN EN LA RECOGIDA DEL ARÁNDANO REQUIERE DE INSCRIPCIÓN ONLINE, DEBIDO A LAS RESTRICCIONES DE LA PANDEMIA

Empleo_Arándanos

Desde el Ayuntamiento de Benacazón informamos a las personas desempleadas de nuestro municipio que estén interesadas en participar en la campaña de recogida del arándano.

La empresa de contratación Atlantic Blue nos comunica que, debido a las medidas establecidas por las autoridades ante la pandemia de la COVID-19, no será posible realizar una reunión informativa para entregar la documentación en papel, como en años anteriores. Como novedad y adaptándose a esta situación epidemiológica, la empresa ha implantado una aplicación web para que toda aquella persona que lo desee pueda inscribirse de forma telemática a las ofertas de empleo para recolección y/o almacén. Puedes acceder a esta plataforma en el siguiente enlace https://empleo.atlanticblue.es/

El proceso de inscripción a la oferta es muy sencillo y requiere la aportación de la siguiente información:
- Datos personales.
- Cuenta de correo electrónico.
- Nº Afiliación a la seguridad social.

El registro se deberá completar adjuntando el DNI por ambas caras, asegurándose de que la imagen o documento se vea bien. Una vez registrado, l@s solicitantes recibirán un correo electrónico con los datos de acceso a la plataforma donde podrán comprobar el estado de tu inscripción (es importante comprobar la bandeja del correo no deseado/spam).

El personal seleccionado será contactado telefónicamente por la empresa Atlantic Blue para informarle de la incorporación.