LA OBRA DE TÍTERES ''FANTOCHES'' AMENIZÓ LA TARDE A LOS PEQUEÑOS DE BENACAZÓN

Cultura_Teatro_Fantoches.jpg

LA OBRA DE TÍTERES ''FANTOCHES'' AMENIZÓ LA TARDE A LOS PEQUEÑOS DE BENACAZÓN

12/12/2017

Cultura_Teatro Fantoches Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la obra de teatro infantil “Fantoches” que tuvo lugar la tarde del sábado 2 de Diciembre de 2017 en la Plaza del Ayuntamiento (Blas Infante). Esta nueva actividad cultural y de ocio, de asistencia libre y gratuita para niños, estuvo organizada por nuestro Área municipal de Cultura proveniente del Programa de Fomento y CooperaciónCultural  de la Diputación Provincial de Sevilla.

“Fantoches” es un espectáculo infantil de títeres de guante desarrollado por la Compañía Teatro de las Maravillas que consta de dos cuentos tradicionales: “La Mudanza” y “Luisito”. Conserva la rica esencia de lo tradicional, la sencillez del títere y la frescura que todo cuento infantil necesita para mantener vivo el entusiasmo, la imaginación y la creatividad de los niños.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de actividades infantiles culturales y de ocio sean de su agrado, así como le animamos a que en próximas convocatorias asista en compañía de su familia.