LA OBRA DE LOS JAENES RESTRINGIRÁ TEMPORALMENTE EL APARCAMIENTO EN DICHA CALLE Y MODIFICARÁ EL ACCESO A LA GUARDERÍA ''BLANCANIEVES''

Obras_PFOEA_2018-1.jpg

LA OBRA DE LOS JAENES RESTRINGIRÁ TEMPORALMENTE EL APARCAMIENTO EN DICHA CALLE Y MODIFICARÁ EL ACCESO A LA GUARDERÍA ''BLANCANIEVES''

06/03/2018

Obras_Cambio de accceso guardería por obras

NOTA INFORMATIVA “RESTRICCIÓN DE APARCAMIENTO EN CALLE LOS JAENES”

Desde el Ayuntamiento de Benacazón informamos que en breve espacio de tiempo comenzarán las obras de mejora en la calle LosJaenes,  concretamente en el tramo comprendido entre la puerta del Parque Municipal y su conexión con la Avenida SanSebastián,  por lo que quedará prohibido el estacionamiento en la zona entre el Parque Municipal y su conexión con la Calle San Sebastián. Del mismo modo les informamos que quedará temporalmente habilitado el Parque Municipal como zona de aparcamientos, hasta fin de obra, yque  el acceso a la Guardería “Blancanieves” deberá realizarse temporalmente po r la puerta lateral situada en el interior del Parque Municipal, habilitándose para este fin la entrada de vehículos por la puerta ubicada en la Avenida de Sanlúcar la Mayor.

Esta o bra, que dotará a la calle de un nuevo y mejor pavimento, acerado, imbornales y red de abastecimiento de aguas, está enmarcada en las actuaciones del PFOEA 2017 que cuentan con un presupuesto total de casi 300.000 euros, permitiendo la contratación de más de 120 vecinos/as desempleados/as, fruto del convenio de colaboración entre la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Benacazón.

Por todo ello, desde el Ayuntamiento solicitamos su comprensión y colaboración, a la vez que rogamos disculpen las molestias que dichos trabajos les pueda ocasionar.

El resto de actuaciones del PFOEA 2017 incluyen trabajos de demolición, pavimentación, abastecimiento y alcantarillado en las calles Párroco Ángel Pérez y Los Molinos, así como arreglos de pavimento en las calles El Carpio y Luna. Además, incluye la pintura y arreglos de edificios y espacios municipales como los CEIP Talhara y Ntra. Sra. de las Nieves, el Centro Cívico del Parque Municipal, la Piscina Municipal, El Centro de Formación “Maestros de Benacazón”, la barandilla de la avda. de Aznalcázar, los accesos del Parque Municipal, así como arreglos puntuales en acerados y calzadas del municipio.