LA INFANCIA BENACAZONERA FUE LA GRAN PROTAGONISTA DEL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO

LA INFANCIA BENACAZONERA FUE LA GRAN PROTAGONISTA DEL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO

15/12/2020

Festejos_Encendido alumbrado2
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el acto de encendido del alumbrado público navideño, que ya ilumina calles de parte del centro del municipio. Aunque tuvo lugar la tarde del viernes 11 de diciembre, su hora no fue difundida públicamente con el objetivo de evitar aglomeraciones. La infancia benacazonera fue la gran protagonista de este acto, representada por alumnado de los colegios públicos de la localidad, quienes fueron los encargados de encender el alumbrado.
 
El acto fue organizado por las Áreas municipales de Infancia y Festejos, dentro de las propuestas e iniciativas que desde el Ayuntamiento de Benacazón se están organizando para recordar a la población que, a pesar de los duros tiempos que atravesamos, siempre debe haber un espacio para la ilusión y la esperanza.
 
En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “quiero aprovechar para recordar a los más pequeños, que son los grandes protagonistas de la Navidad. A pesar de la pandemia, los niños de Benacazón deben conservar la ilusión por la Navidad, aunque se tenga que vivir de otra forma. Para ello estamos preparando diferentes propuestas seguras como cuentos virtuales, concursos de postales, la visita de los Reyes Magos del próximo 5 de enero y muchas otras que anunciaremos pronto."