LA III ESCUELA DEPORTIVA ¿POWERWOMAN¿ TRABAJA EL EJERCICIO FÍSICO A TRAVÉS DE BAILES LATINOS

LA III ESCUELA DEPORTIVA “POWERWOMAN” TRABAJA EL EJERCICIO FÍSICO A TRAVÉS DE BAILES LATINOS

04/11/2019

Deportes_Escuela Deportiva Mujeres 5

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el desarrollo de la III Escuela Deportiva “PowerWoman”, destinada a mujeres mayores de 18 años y cuyos objetivos son trabajar un desarrollo físico y deportivo más sano, mejorar la formación integral mediante el entrenamiento en grupo y emplear el tiempo de ocio de las participantes de forma divertida.

“PowerWoman” se imparte en horarios de mañana y tarde en el Centro Cívico del Parque Municipal donde las participantes se dividen en dos niveles; uno de dificultad baja para principiantes y otro nivel alto para aquellas personas con una mejor condición física. Además, la semana se estructura en diferentes sesiones como yoga, aeróbic o bailes latinos (merengue, bachata, cha cha cha, salsa, entre otros).

Esta Escuela Municipal está organizada por nuestro Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón, a través del monitor deportivo adjunto al Programa Emple@joven, por lo que la actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón le animamos a que participe en esta escuela, así como esperamos que la organización de la misma sea para usted una buena noticia.