LA FESTIVIDAD DE SAN VALENTÍN CONTARÁ CON UN NUEVO VÍDEO DE VIERNES DE CUENTACUENTOS

LA FESTIVIDAD DE SAN VALENTÍN CONTARÁ CON UN NUEVO VÍDEO DE VIERNES DE CUENTACUENTOS

.Foto3

 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que varios de los narradores y narradoras de Viernes de Cuentacuentos están colaborando nuevamente en la grabación de un cuento con motivo del Día de San Valentín. Este vídeo será publicado el viernes 12 de febrero de 2021 en las redes sociales municipales.
 
En palabras del Concejal de Infancia, Fran Perejón, “este cuento hará de nuevo las delicias de los niños y niñas, ya que es muy cómico y contiene un mensaje muy positivo sobre la búsqueda del amor y la felicidad. Además, hemos vuelto a acudir a rincones turísticos, culturales, históricos, educativos, deportivos… de nuestro pueblo, que pequeños y mayores pueden jugar a localizar mientras ven el vídeo. La verdad es que nuestro pueblo tiene muchos más lugares especiales de los que pensamos, algunos de ellos poco vistos y que estamos ayudando a promocionar.”
 
Los cuentos son un tesoro de valor inestimable y por eso nuestra Delegación de Infancia lleva varios años, 7 temporadas y casi 80 cuentos cosechando un gran éxito de participación con esta actividad. Aunque, debido a la pandemia se han anulado las sesiones presenciales, Viernes de Cuentacuentos también ha grabado varios vídeos que puedes ver en el perfil de Facebook del Ayuntamiento: “Ramón y el salmón”, “La planta de Bartolo” y “El árbol de Navidad del Señor Viladomat”.
 
 
ENLACE DEL CUENTO Y MANUALIDAD:
Nombre Tamaño Tipo
VdC Juanita del Montón 1.361,73 KB