LA FERIA DE LA ACEITUNA CONTARÁ CON UN ESPACIO DEDICADO A LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE BENACAZÓN

LA FERIA DE LA ACEITUNA CONTARÁ CON UN ESPACIO DEDICADO A LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE BENACAZÓN

12/01/2020

ADL_Feria Aceituna 2020-AECC

 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que, a propuesta del Área municipal de Salud, la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) situará una mesa informativa en la Feria de la Aceituna, II Muestra Agroalimentaria y Olivarera de Benacazón, de viernes 17 a domingo 19 de enero en horario de 16.00 a 18.00 horas.

El objetivo de este stand es difundir entre los visitantes de la Feria de la Aceituna sobre la actividad de la recientemente constituida plataforma local de la AECC. De este modo, quién así lo desee podrá además realizar un donativo o inscribirse como colaborador de esta iniciativa en pro de la salud y el bienestar de los enfermos de cáncer y sus familiares.

En la medida de sus posibilidades, la AECC ofrece a los pacientes ayudas económicas, atención psicológica, préstamos de material de ortopedia, cuidados paliativos y servicio de prevención (screening de mama, próstata, colon, etc…). Si deseas informarte sobre la actividad de la plataforma local de la AECC puedes contactar con su presidenta Lourdes Pérez en el correo electrónico benacazon@aecc.es y el teléfono 652124448.