LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA DESARROLLA DOS NUEVAS INICIATIVAS TURÍSTICAS EN BENACAZÓN

LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA DESARROLLA DOS NUEVAS INICIATIVAS TURÍSTICAS EN BENACAZÓN

26/11/2020

Turismo_Grabación 1
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre dos nuevas iniciativas desarrolladas por Prodetur, organismo dependiente de la Diputación de Sevilla, y coordinadas por nuestro Área municipal de Turismo, con el objetivo de aumentar la proyección del municipio de cara al exterior y atraer a visitantes.
 
De este modo, durante la semana pasada se desarrolló una iniciativa subvencionada por el Programa “Colaboración con Eventos de Ayuntamientos 2020” de Prodetur, basada en la elaboración de un vídeo turístico que recorrerá los enclaves más característicos de Benacazón. Algunos de los lugares que aparecen en el vídeo son las ermitas de Castilleja de Talhara y Gelo, la Iglesia Santa María de las Nieves o las capillas de las hermandades locales, entre otros. Además, también se grabaron diversas empresas tradicionales del municipio como Aceitunas “El Plata”, Pirotecnia “Ntra. Sra. del Rosario”, Confitería “María Antonia”, Panadería “Pepe Bautista” o Yeguada “Talhara” entre otras.
 
La segunda de estas iniciativas de Prodetur fue la visita a Benacazón de una fotógrafa profesional, con la finalidad de recopilar imágenes con las que renovar la página web www.turismosevilla.org Estas fotografías serán utilizadas en las acciones promocionales y redes sociales de la Diputación de Sevilla, destinadas a difundir los recursos turísticos de la provincia.