LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES VIRGEN DEL ROSARIO PARTICIPA EN VARIAS ACCIONES FORMATIVAS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

Asuntos_Sociales_Semana_Violencia_IES_charla_1.jpg

LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES VIRGEN DEL ROSARIO PARTICIPA EN VARIAS ACCIONES FORMATIVAS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

30/11/2018

Asuntos Sociales_Semana Violencia IES charla 1 Asuntos Sociales_Semana Violencia IES charla 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre las acciones formativas desarrolladas durante la Semana contra la Violencia de Género organizada por el Área municipal de Mujer e Igualdad para la comunidad educativa del CEIP Virgen del Rosario.

De este modo, el pasado viernes 23 a las 11.30 horas en el IES Virgen del Rosario tuvo lugar el Taller de Igualda d para el alumnado de 4º de ESO. Durante una hora, los estudiantes trabajaron sobre el cortometraje "Comando VDG" a través de una charla-coloquio y una reflexión sobre la violencia de género coordinada por una especialista facilitada por la Diputación de Sevilla. Por otra parte, el jueves 29 a las 17.00 horas en el IES Virgen del Rosario tuvo lugar la Conferencia sobre Igualdad para padres y madres de alumnado de este centro educativo.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón les agradecemos su participación en todas estas actividades programadas en pro de la coeducación, la igualdad y la eliminación de la violencia hacia las mujeres, con el deseo de que la organización de las mismas haya sido de su agrado.