LA COMEDIA "REINICIANDO" ABRIRÁ EL TELÓN TEATRAL DEL NUEVO AUDITORIO "FELY PEREJÓN" EL VIERNES 4 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00 H.

LA COMEDIA "REINICIANDO" ABRIRÁ EL TELÓN TEATRAL DEL NUEVO AUDITORIO "FELY PEREJÓN" EL VIERNES 4 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00 H.

02/11/2022

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

REINICIANDO 4.11.2022
EL Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la Programación Teatral del nuevo Auditorio Municipal "Fely Perejón", organizada por la Delegación municipal de Cultura, que se iniciará el primer fin de semana de Noviembre con dos divertidas Comedias de la compañía Qué jArte!. En primer lugar "REINICIANDO" a través del 'Circuito Cultural' de Diputación.
 
"REINICIANDO" será representada el Viernes 4 de Noviembre a las 20:00 h. La nueva comedia de la compañía de teatro Qué jArte!, escrita e interpretada por Bernardo Rivera, estrenada el pasado 2 de marzo en los Teatros Luchana de Madrid. Una comedia sobre el amor, la amistad y la familia, que invita al espectador a la reflexión, a valorar lo que tenemos y a luchar por lo que realmente deseamos. Nunca es tarde para pulsar el botón de reiniciar, porque la decisión está en nuestras manos.
 
 
*Sinopsis: Lucas, Valeria y Santi son los protagonistas de esta singular historia quienes, viviendo en sus respectivos hogares, se tendrán que enfrentar a sus miedos y a su día a día tras la declaración del estado de alarma. Un periodista sevillano con ganas de dejar su trabajo, una actriz con deseos de escritora y un ingeniero afincado en Londres que quiere recuperar a su verdadero amor, sufrirán las situaciones más disparatadas y se encontrarán reiniciando sus vidas. Viajaremos en el tiempo con ellos viviendo sus momentos más determinantes hasta llegar a la actualidad, instante en el que se representa esta obra de teatro.
 
Desde el área de Cultura, su Delegada Carmen Rocío Bautista os invita a asistir a estas divertidas Comedias. Dos sesiones teatrales que se sucederán los días 4 y 5 de Noviembre en el Auditorio Municipal "Fely Perejón" de Benacazón, con ENTRADA GRATUITA.