LA COMEDIA "EL CURSO DE TU VIDA" ESTARÁ EN EL NUEVO AUDITORIO MUNICIPAL "FELY PEREJÓN" EL SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00 H.

LA COMEDIA "EL CURSO DE TU VIDA" ESTARÁ EN EL NUEVO AUDITORIO MUNICIPAL "FELY PEREJÓN" EL SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00 H.

02/11/2022

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

REINICIANDO 4.11.2022
EL Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la Programación Teatral del nuevo Auditorio Municipal "Fely Perejón", organizada por la Delegación de Cultura, que se iniciará el primer fin de semana de Noviembre con dos divertidas Comedias de la compañía Qué jArte!. "EL CURSO DE TU VIDA" se representará a través del 'Plan Contigo' de Diputación.
 
"EL CURSO DE TU VIDA" será representada el Sábado 5 de Noviembre a las 20:00 h. La compañía de teatro Qué jArte presenta en Benacazón esta comedia, bajo la dirección de Pepa Rus. Escrita e interpretada por Bernardo Rivera. Espectáculo protagonizado por un único actor que da vida a cinco personajes, que surgen y coinciden en un curso de cocina que cambiará sus vidas para siempre. "Una comedia fresca y muy entretenida, de esas que parece que las cosas ocurren sin más razón y después descubres que todo estaba perfectamente hilado".
��Sinopsis: El espiritual Adrián del Castillo se prepara para dar su "curso de cocina crudivegana" en el Centro de Ocio y Cultura más selecto de la ciudad. Sin embargo no está preparado para todo lo que va acontecer en este día: un novio que no viene, un alegre sevillano con mucho "arte", un chico de Cuenca con problemas de relaciones sociales, una famosa actriz del más allá, una desesperada secretaria empeñada en que hoy todo salga perfecto y un misterioso almacén que les hará recapacitar sobre el curso de su vida.
 
Desde el área de Cultura, su Delegada Carmen Rocío Bautista os invita a asistir a estas divertidas Comedias. Dos sesiones teatrales que se sucederán los días 4 y 5 de Noviembre en el Auditorio Municipal "Fely Perejón" de Benacazón, con ENTRADA GRATUITA.