LA CÁMARA DE COMERCIO LANZA EL PLAN IMPULSO PLUS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS DE SEVILLA

LA CÁMARA DE COMERCIO LANZA EL PLAN IMPULSO PLUS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS DE SEVILLA

12/05/2020

ADL_Plan Impulso Autónomos

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que la Cámara de Comercio de Sevilla presenta el programa especial “Plan Impulso Plus”, con el objetivo de apoyar a empresas y profesionales ante la crisis económica. Dicho Plan contempla un conjunto de actuaciones y de herramientas de trabajo que pretenden dar respuesta a los interrogantes que pymes y autónomos se plantean ante la situación económica que ha provocado la pandemia del Covid-19.

De este modo, las pymes y autónomos podrán obtener de forma gratuita respuestas a sus interrogantes y ayuda para la toma de sus decisiones estratégicas. Puedes acceder a este recurso a través de los siguientes enlaces www.planimpulsoplus.com y https://camaradesevilla.com/plan-impulso-plus/

El contenido del Plan se ha articulado en diez apartados fundamentales:
1. Soluciones de Asesoramiento ofrecidas por profesionales y técnicos cualificados, así como por las principales consultoras y despachos profesionales de Sevilla.
2. Soluciones de Información que permite encontrar de forma actualizada toda la normativa y los decretos aprobados ante la situación creada por la pandemia del COVID-19.
3. Soluciones Financieras que agilizan los problemas de liquidez y financiación que puedan presentar pymes y autónomos.
4. Soluciones de Formación donde podrán acceder y encontrar las últimas novedades formativas en el mercado, impartidas por destacadas figuras en diversas áreas de interés para las empresas.
5. Soluciones de Transformación Digital, donde obtendrán la información más actualizada sobre los últimos cambios en procesos digitales.
6. Soluciones en el Ámbito Internacional, que servirán de herramienta de ayuda a las empresas o autónomos que quieran descubrir nuevos mercados que puedan favorecer nuevas oportunidades de negocio.
7. Soluciones positivas, en las que podrán encontrar cuáles son las últimas iniciativas empresariales que son ejemplo de solidaridad en favor de la sociedad.
8. Soluciones de opinión con la creación de un Observatorio, que se convierte en un espacio de análisis de variables de interés social y económico.
9. Soluciones a la Comercialización con Sevilla Digital. Un lugar creado como Marketplace del Comercio de Sevilla.
10. Soluciones de Certificaciones y Notificaciones electrónicas. Adaptadas para cumplir las obligaciones legales de relación digital y facturación electrónica de las Pymes y de los autónomos con el sector público: Agencia Tributaria, Seguridad Social y también entre empresas.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que los autónomos y empresarios benacazoneros encuentren de utilidad, en estos momentos de especial dificultad, esta plataforma la Cámara de Comercio de Sevilla.