LA ALCALDESA Y UNA REPRESENTACIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS ENTREGAN EL PREMIO DE LA CAMPAÑA ¿ESTA NAVIDAD... COMPRA EN TU PUEBLO¿

LA ALCALDESA Y UNA REPRESENTACIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS ENTREGAN EL PREMIO DE LA CAMPAÑA “ESTA NAVIDAD... COMPRA EN TU PUEBLO”

12/01/2020

ADL_Premio Comercios

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la entrega del premio sorteado en la Campaña de apoyo al comercio local “Esta Navidad... Compra en tu pueblo”, una iniciativa del Área municipal de Desarrollo Local coordinada con los negocios y comercios de Benacazón con el objetivo de mejorar el consumo en el pueblo en Navidad. La vecina Bernardina López, con la papeleta con el número 8571 entregada por el Kiosco Gisela, fue la ganadora de la magnífica cesta de productos y servicios valorada en alrededor de 3.000 euros.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón agradecemos su participación a todos los establecimientos locales adheridos a esta campaña en apoyo del comercio local: Aceitunas y Bebidas EL PLATA, Agencia de Viajes AZNALTOUR, Ajos ROJAS, ALJARAFE Telecom, Antonia NIÑA PRIMITA, Bar LA PLAZA, Cafetería B&J, Casa FERNANDO, Centro Óptico y Auditivo “LAS NIEVES”, Cervecería GRINGO, COQUETTE 8, Confitería M.ª ANTONIA, DENTALJARAFE, El Rincón de PATRICIA, Taller de ANA. Cortinas, Gabinete de Estética SILVIA, HOLA PRINCESA, ILUSIÓN Mercería y Cositas, Joyería y decoración NIEVES, Kiosco GISELA, Librería Papelería TARTESSOS, NEXTFIBRA, Óptica VALDÉS, Panadería PEPE BAUTISTA, Pizzería CELADA, Pizzería M. CARLOS, ROJAS. Ferretería, Electrodomésticos e Instalaciones de Fontanería, Restaurante LA ALACENA, Tienda LA BERRUGUITA, Tienda LA NIÑA AURORA y Tintorería ARROYO.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “deseo muchas felicidades a nuestra vecina Bernardina y a Kiosco Gisela y agradezco la indispensable participación de todas estas empresas de Benacazón. Espero que esta campaña navideña haya mejorado el dinamismo de la economía local y supuesto un nuevo atractivo para nuestros vecinos y vecinas y visitantes. Asimismo, animamos a la ciudadanía a comprar en nuestro pueblo no solo en Navidad, sino todo el año, por la cercanía, por el trato, por la calidad, por los precios, por la confianza, por el empleo local y porque, en definitiva, redunda en beneficio de todas las personas que vivimos en Benacazón”.