LA ALCALDESA VISITA LA PISCINA MUNICIPAL PARA COMPROBAR EL EXCELENTE ESTADO DEL SERVICIO

Deportes_Piscina_visita_Alcaldesa.jpg

LA ALCALDESA VISITA LA PISCINA MUNICIPAL PARA COMPROBAR EL EXCELENTE ESTADO DEL SERVICIO

26/06/2017

Deportes_Piscina visita Alcaldesa Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la visita de la Alcaldesa Juana María Carmona y el Delegado de Deportes, Iván Solís, para comprobar la excelente salud de que goza el servicio de la Piscina Municipal de Verano y supervisar el estado de estas instalaciones situadas en la calle Huelva.

La s obras de acondicionamiento de las instalaciones de la Piscina Municipal se llevaron a cabo durante estos últimos meses por el personal del Área de Obras y Servicios con la supervisión de los Servicios Técnicos del Ayuntamiento. Entre las actuaciones llevabas a cabo destaca la revisión de la maquinaria de depuración y el sistema de riego, el pintado de diversas dependencias, la mejora en los cerramientos, la revitalización del césped y el vaciado del agua del interior de la propia piscina que permitió su pintado y posterior llenado delvaso. 

La Piscina Municipal de Verano posee una fantástica oferta de actividades acuáticas ofrecidas por Utopía Health and Sport que incluye campamentos, cursos de natación, toboganes hinchables, música, fiestas temáticas, actuaciones musicales y muchas otras sorpresas para niños y adultos. Además, cuenta con servicio de bar que este año te trae nuevos y espectaculares platos, incluyendo por primera vez helados artesanos y granizada.

En palabras de la Alcaldesa, Juana Mª Carmona, “la Piscina Municipal, en cuyo inicio de temporada se ha volcado la empresa adjudicataria, cuenta con una atractiva oferta de talleres y actividades que nuevamente esperamos sea una gran noticia para el pueblo de Benacazón”.

“Me consta que hay gran cantidad de vecinos inscritos, superando incluso los números de la temporada pasada en el campus infantil, los diferentes cursos o los abonos de temporada que ofrece “Utopía Health And Sport” y, estos primeros días de baño libre, se ha colgado en alguna ocasión el cartel de Aforo Completo. Me alegra que el pueblo se esté sumando a esta iniciativa para disfrutar de su tiempo libre durante los meses de verano, gozando del sol y de la práctica del ejercicio físico”, ha concluido la Alcaldesa.