LA ALCALDESA ENTREGA EL OBSEQUIO AL VOLUNTARIADO A NUESTRA HDAD. DEL ROCÍO EN UN ACTO CON REPRESENTANTES DE VILLAMANRIQUE

LA ALCALDESA ENTREGA EL OBSEQUIO AL VOLUNTARIADO A NUESTRA HDAD. DEL ROCÍO EN UN ACTO CON REPRESENTANTES DE VILLAMANRIQUE

Hdad. Rocío_Obsequio Villamanrique
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el proceso de entrega de los obsequios en agradecimiento al apoyo solidario y altruista de muchas personas, asociaciones y empresas durante la etapa más dura de la pandemia, que coordina nuestro Área Municipal de Participación Ciudadana.
 
De este modo, el pasado sábado 15 de mayo tuvo lugar la entrega de este reconocimiento al Presidente de la Hermandad local del Rocío, Manuel Jesús Pérez, y parte de su Junta de Gobierno, de manos de la Alcaldesa Juana Mª Carmona y el Concejal de Festejos Fco. Bernal.
 
La entrega de este obsequio diseñado por el Concejal Fran Perejón tuvo por objetivo agradecer a la Hermandad del Rocío de Benacazón la colaboración con el Ayuntamiento, principalmente dentro de la Mesa local para la Reconstrucción Económica y Social que durante los primeros meses de la pandemia coordinó diferentes acciones sociales y solidarias en nuestro pueblo.
 
Esta entrega tuvo lugar en la Casa-Hermandad del Rocío, aprovechando un acto con los máximos representantes del Ayuntamiento y la Hermandad del Rocío de Villamanrique. Según detalla nuestra Hermandad en sus redes sociales, “Hoy ha tenido lugar un encuentro que quedará para la historia donde hemos intercambiado unos detalles que son la viva esencia de las Hermandades. Ellos han traído una colgadura que estuvo durante el año pasado en el Ayuntamiento de su localidad y la Hermandad de Benacazón les ha entregado su Medalla, que colocarán en una piedra conmemorativa de estos dos años sin Romería”.