JUAN MORENO VISITA EL CLUB DE LECTURA COMO ACTIVIDAD DE LA SEMANA DE LA BIBLIOTECA

JUAN MORENO VISITA EL CLUB DE LECTURA COMO ACTIVIDAD DE LA SEMANA DE LA BIBLIOTECA

28/10/2019

Cultura_Club Lectura autor4

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que ayer martes 22 de octubre tuvo lugar la visita al Club de Lectura de Juan Moreno, autor local que en 2018 publicó su poemario “Rosas de Noviembre”. Esta visita se enmarca en las actividades de la Semana de la Biblioteca 2019 que organiza el Área municipal de Cultura.

De este modo, Juan Moreno analizó junto a las asistentes varios poemas de autores como Antonio Machado o Joaquín Sabina, para finalizar recitando algunos de los poemas incluidos en su libro “Rosas de Noviembre” editado por el Grupo Editorial Pérez-Ayala y compuesto de una treintena de poemas nacidos de la sensibilidad de este estudiante universitario de Ciencias Económicas de 20 años.

La sesión estuvo conducida por la Dinamizadora de Biblioteca adjunta al Programa Emple@joven. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Los objetivos que se pretenden alcanzar con el Club de Lectura son fomentar el hábito por la lectura y la sana discusión literaria, favorecer la relación y el asociacionismo entre personas con intereses comunes, implicar al grupo en la realidad cultural del municipio y el resto de actividades que se organizan y facilitar las relaciones intergeneracionales entre la ciudadanía de Benacazón.