JUAN MORENO GANA EL XVI CONCURSO DE CARTAS Y POEMAS DE AMOR ¿ANTONIO MACHADO¿

JUAN MORENO GANA EL XVI CONCURSO DE CARTAS Y POEMAS DE AMOR “ANTONIO MACHADO”

14/02/2020

Cultura_Actividades San Valentín

Desde el Ayuntamiento de Benacazón le informamos sobre la celebración del acto organizado con motivo del Día de los Enamorados por nuestro Área municipal de Cultura, con la colaboración del Hotel Abades Benacazón, que tuvo lugar la tarde del 12 de febrero en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”.

Tras un recital realizado por varios vecinos de la localidad amantes de la lectura, los nueve participantes leyeron sus propuestas a la XVI convocatoria del tradicional Concurso de Cartas y Poemas de Amor “Antonio Machado”. Finalmente, la Alcaldesa Juana Mª Carmona y la concejala Carmen Rocío Bautista dieron lectura al veredicto del jurado, que determinó ganadora la obra “Patria” escrita por el vecino Juan Moreno. El premio de este concurso constó de una cena romántica para dos personas con animación musical en el Hotel Abades Benacazón.

Juan Moreno, estudiante universitario de Ciencias Económicas de 20 años, publicó hace dos años el libro “Rosas de Noviembre”, editado por el Grupo Editorial Pérez-Ayala y compuesto por una treintena de poemas.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecer de antemano la implicación de todas aquellas personas volcadas con esta propuesta, ya sean participantes o miembros del jurado, así como esperamos que este acto organizado con motivo del Día de los Enamorados sea del agrado de los vecinos de nuestro pueblo.

___________________________________ 

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS. EDICIÓN 2020 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón presentamos la programación de actividades con motivo del Día de los Enamorados, organizadas por nuestro Área municipal de Cultura, que tendrán lugar el próximo miércoles 12 de febrero de 2020 a las 19.00 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”.

 

Tras un recital de poemas por parte de vecin@s de la localidad, celebraremos el fallo del jurado de la XVI convocatoria del tradicional Concurso de Cartas y Poemas de Amor “Antonio Machado”, contando con la colaboración del Hotel Abades Benacazón, con el objetivo de estimular la creatividad y fomentar el arte de la escritura romántica entre l@s vecin@s. El premio de este concurso consta de una cena romántica para dos personas con animación musical en el Hotel Abades Benacazón.


Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecer de antemano la implicación de todas aquellas personas volcadas con esta actividad, ya sean participantes o miembros del jurado, así como esperamos que estas propuestas organizadas con motivo del Día de los Enamorados sean del agrado de l@s vecin@s de nuestro pueblo.