JOSÉ LUIS TERRIZA Y ANTONIA FERNÁNDEZ PRESENTAN SU POEMARIO ¿LA RIBERA DEL GUADALQUIVIR¿

JOSÉ LUIS TERRIZA Y ANTONIA FERNÁNDEZ PRESENTAN SU POEMARIO “LA RIBERA DEL GUADALQUIVIR”

27/04/2021

Cultura_Presentación libro La Ribera del Guadalquivir 3
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la emotiva presentación del libro de poemas “La Ribera del Guadalquivir”, una actividad incluida en la Semana del Libro 2021, organizada por el Área municipal de Cultura y el apoyo de las Áreas municipales de Infancia y Deportes, con el objetivo de ofrecer un completo programa gratuito de dinamización, que hizo las delicias de los amantes de la lectura de todas las edades de Benacazón.
 
Esta presentación a cargo de los autores de la obra, José Luis Terriza Vélez y la paisana de Benacazón Antonia Fernández Díaz, tuvo lugar la mañana del sábado 24 de abril en el Centro Cultural Rafael Laureano. El acto estuvo presidido por la Alcaldesa Juana Mª Carmona y presentado por D. Juan Carlos Bohórquez Márquez, profesor del Centro de Adultos “Ribera del Guadalquivir” de la Puebla del Río.
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la programación organizada en conmemoración del Día Internacional del Libro 2021 haya sido de su agrado, así como le animamos a que participe en futuras propuestas culturales propuestas por la administración local.