JORNADAS DE OCIO ACTIVO Y MULTIAVENTURA EN HORNACHUELOS-CÓRDOBA (JÓVENES NACIDOS 2009-2010): 26 y 27 FEBRERO

JORNADAS DE OCIO ACTIVO Y MULTIAVENTURA EN HORNACHUELOS-CÓRDOBA (JÓVENES NACIDOS 2009-2010): 26 y 27 FEBRERO

13/02/2023

INSCRIPCIÓN HASTA EL VIERNES 17 A LAS 14:00 H. o AGOTAR PLAZAS DISPONIBLES

Organiza: Delegación municipal de Juventud, a través del Plan local de Juventud en su línea de trabajo de Ocio Creativo y Participación Democrática

Multiaventuras_Hornachuelos

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la celebración de las Jornadas Juveniles de Ocio Activo y Multiaventura que se celebrarán en Hornachuelos (Córdoba) -instalaciones de Río Secreto- los días 26 y 27 de febrero, para jóvenes empadronados en Benacazón nacidos en 2009 y 2010. La actividad consistirá en Multiaventura (rocódromo, paintball, tirolínea y visita a la localidad, entre otras) y Velada nocturna.

- Puedes realizar tu INSCRIPCIÓN hasta el Viernes 17 de febrero a las 14:00 h. (o agotar Plazas Disponibles) en el Registro General del Ayuntamiento o a través de su Sede Electrónica, a la que puedes acceder en el siguiente enlace: https://sedebenacazon.dipusevilla.es/opencms/opencms/sede 

- Con una aportación de 10 euros, destinada a la Cabalgata de Reyes Magos, las jornadas incluyen alojamiento, manutención y desplazamiento ida/vuelta del grupo de jóvenes participantes.

Como señala la Delagada del área, Carmen Rocío Bautista "las solicitudes se atenderán por riguroso orden de registro de entrada, y las personas beneficiarias serán avisadas telefónicamente", animando a la Juventud de Benacazón a participar en estas interesantes Jornadas de Aventura y Ocio Activo.

Esta iniciativa nace de la inquietud juvenil por la organización y ocupación de su tiempo libre de forma creativa y activa, en una apuesta por la implicación activa del sector joven de la población junto a las instituciones.

*La participación en la actividad implica la autorización de publicar en las redes sociales de este Ayuntamiento de Benacazón, las imágenes y fotos incluidas en la memoria gráfica que se edite de las presentes Jornadas Juveniles de Ocio Activo y Multiaventura.