JORNADA ''PROTEGE TU EMPRESA: LA CIBERSEGURIDAD''. JUEVES 26 DE MAYO DE 17:30 A 20:00 H. EN EL CENTRO DE FORMACIÓN Y BIBLIOTECA MUNICIPAL. HOJA DE INSCRIPCIÓN ADJUNTA

ADL_Jornada_Ciberseguridad.jpg

JORNADA ''PROTEGE TU EMPRESA: LA CIBERSEGURIDAD''. JUEVES 26 DE MAYO DE 17:30 A 20:00 H. EN EL CENTRO DE FORMACIÓN Y BIBLIOTECA MUNICIPAL. HOJA DE INSCRIPCIÓN ADJUNTA

26/05/2016

ADL_Jornada Ciberseguridad Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Jornada “Protege tu empresa”: Ciberseguridad, que tendrá lugar el Jueves 26 de Mayo de 2016 entre las 17.30 y las 20.00 horas en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal (Calle Vicente Aleixandre, frente al IES Virgen del Rosario). Esta actividad gratuita está organizada por Andalucía Emprende, organismo dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de la Andalucía, en colaboración con el Ayuntamiento de Benacazón, el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y One Pixel Studio.

La profunda y creciente dependencia de la sociedad de las nuevas tecnologías, sumada al aumento y constante evolución de las amenazas cibernéticas ha posicionado a la ciberseguridad en el foco de las prioridades estratégicas de organizaciones internacionales, gobiernos y empresas. El objetivo de esta Jornada “Protege tu empresa”: Ciberseguridad es ofrecer a los y las participantes una visión general de las posibilidades que tiene su negocio en cuanto a su seguridad en un entorno digital.

Los y las participantes podrán obtener una formación especializada de primer nivel donde, empleando herramientas y soluciones a la vanguardia tecnológica, adquirirás habilidades, aptitudes y competencias necesarias en técnicas y tácticas de ciberdefensa, ciberataque y análisis de sistemas de privacidad necesarios para la gestión de las Redes Sociales de empresa.

Los contenidos de esta actividad son los siguientes:

- 17.30 horas. Apertura. Representante Andalucía Emprende.

- 17.45 horas. Hootsuite: La Mejor Manera de gestionar las Redes Sociales. Ponentes: D. Manuel Romero Carmona y D. Fernando Soto (One Pixel Studio).

- 18.45 horas. Ciberseguridad. Ponente: D. Andrés Alfaro Perejón (INCIBE).

- 19.30 horas. Empresario de Éxito: Joaquín Caraballo Matito.

Si deseas participar en estas Jornada “Protege tu empresa”: Ciberseguridad, puedes inscribirte en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benacazón (Email adlbenacazon@dipusevilla.es ), en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Benacazón (Tlf: 955 516 227 / 671 532 523 y en el Email cpozuelo@andaluciaemprende.es ) y entregando en la ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón (Horario de Ventanilla lunes a viernes de 9.00 a 14.00h) la inscripción que puedes descargarte en el siguiente enlace:

HOJA DE INSCRIPCIÓN 'JORNADAS DE CIBERSEGURIDAD EN LA EMPRESA