JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA GUARDERÍA PÚBLICA ''PETER PAN'': MARTES 29 DE NOVIEMBRE DE 16:30 A 18:30 H. (C/ UMBRETE)

Educacixn_Jornada_Puertas_Abiertas_Guarderxa_Peter_Pan.jpg

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA GUARDERÍA PÚBLICA ''PETER PAN'': MARTES 29 DE NOVIEMBRE DE 16:30 A 18:30 H. (C/ UMBRETE)

29/11/2016

Educación_Jornada Puertas Abiertas Guardería Peter Pan Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que mañana martes 29 de Noviembre de 2016, con motivo de su inminente reapertura, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas de la Guardería Pública “Peter Pan” . Este centro de educación infantil (para niñ@s de 0 a 3 años), servicio coordinado por la Delegación de Educació n municipal, está situado en la Calle Umbrete y de 16.30 a 18.30 horas mantendrá sus instalaciones disponibles para toda aquella persona que desee visitarlas.

La Guardería Pública “Peter Pan” cuenta con 3 aulas (una de bebés, de 1-2 años y de 2-3 años), un patio de juegos y aseos. Asimismo, l@s alumn@s contarán con la atención de personal cualificado; una Maestra especialista en Educación Infantil, dos Educadoras especializadas (tituladas en Técnico Superior de Educación Infantil) y una Auxiliar de Educación Infantil. La totalidad de las 41 plazas de la escuela infantil son subvencionables, muchas de ellas hasta el coste 0 para las familias, en virtud del convenio existente entre el Ayuntamiento y la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía.

En palabras de la Alcaldesa Juana María Carmona, “deseo agradecer enormemente la paciencia de los padres en estos últimos meses por la demora en la iniciación del curso escolar. La reapertura de este centro público se ha producido tras un proceso complicado, muy largo, después de muchos trámites burocráticos, cambios normativos y de competencias, demandas judiciales, readaptación del edificio, adquisición de nuevo mobiliario, etc... Sin embargo, por muy complejo que haya sido el camino, al final lo realmente importante es que el Ayuntamiento de Benacazón ha logrado satisfacer la demanda de los padres y que nuestr@s hij@s estarán estupendamente atendidos.”