INSCRIBE A TUS HIJ@S EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE BENACAZÓN 2021

INSCRIBE A TUS HIJ@S EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE BENACAZÓN 2021

04/05/2021

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te invitamos a que inscribas a tus hijos en las nuevas Escuelas Deportivas de Benacazón que comenzarán a impartirse próximamente en los espacios dedicados a la práctica deportiva de nuestro municipio. Las disciplinas incluidas son: Baloncesto, Ringol, Fútbol Sala, Tenis y Béisbol, publicándose en pocos días los horarios en que se impartirán estos talleres.
 
Si deseas inscribir a tu hijo/a de 4 a 15 años en estas escuelas, puedes hacerlo en la Ventanilla de Registro del Ayuntamiento de Benacazón (en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas) o mediante inscripción online (Más información aquí http://www.benacazon.es/.../LA-PAGINA-WEB-DEL...) ¡Plazas limitadas!
 
Si deseas más información también puedes dirigirte al correo electrónico deportes@benacazon.es, el teléfono 673 66 03 91 o en el Área de Deportes de la Casa Palacio de 9.00 a 12.30 horas. 
 
Estas escuelas serán impartidas por el monitor deportivo adjunto a la Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Iniciativa AIRE) de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te animamos a inscribir a tus hijos/as en unas espectaculares escuelas deportivas que harán las delicias de los niños y jóvenes del municipio.
 
Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "FODOSI nient de Benacazón Junta de Andalucía ESCUELAS DEPORTIVAS INFANTILES 2021 (DE AÑOS) ¡PLAZAS LIMITADAS! ¡APÚNTATE YA! Fútbol Sala Tenis Béisbol Baloncesto Ringol SALUD FUERZA MÁS www @f .be benacazo INFORMACIÓN RUTINA DIVERSIÓN INFÓRMATE deportes@benacazon.es INSCRÍBETE R Registrodel untamiento inemedante Electrónic"
 
 
 
 
33
 
1 vez compartido
 
Me gusta
 
 
 
Comentar
 
 
Compartir
 
 
 

ÈB;