INICIADA LA PRIMERA FASE DEL ASFALTADO DE VARIAS CALLES DE BENACAZÓN

INICIADA LA PRIMERA FASE DEL ASFALTADO DE VARIAS CALLES DE BENACAZÓN

09/06/2020

Urbanismo_Asfaltado 2
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el inicio de las obras de asfaltado que, en su primera fase, ha comenzado por las calles Pepe Pinto, Paco de Lucía, Rafael Farina, Juanito Valderrama, San José de Marcos, La Fuente y Plaza del Palacio, impidiendo durante varias jornadas la circulación y el aparcamiento, desde las 8.00 a las 20.00 horas.
 
La Concejala Carmen Pérez, titular del Área municipal de Urbanismo encargada de coordinar los trabajos, ha visitado esta mañana el inicio de las labores.
 
Este proyecto incluye la repavimentación de una quincena de calzadas de Benacazón por parte de la empresa Mezclas y Bituminosos S.L. con un importe de casi 130.000€. Estos fondos provienen del Plan Supera VII de la Diputación de Sevilla que ha destinado al municipio más de 226.000€, incluyendo también el arreglo de varios parques.
 
Los vecinos de estas calles han sido informados de las características de los trabajos mediante carta y publicaciones en redes sociales. Desde el Ayuntamiento de Benacazón les pedimos disculpas y paciencia ante los cortes de tráfico, prohibición de aparcamiento u otras molestias que pudieran producirse.